About me

SI SE PUEDE EXPLICAR DE QUÉ VA ESTE SITIO, MI INTENTO ESTÁ JUSTO AQUÍ DEBAJO

¡Bienvenidos a mi blog!

Un lugar en el que pongo de vez en cuando pensamientos; de vez en cuando, canciones traducidas al español (o no); a veces también vengo a quejarme un poco de todo; otras, a dar gracias por lo que me ha ocurrido en el día; tal vez simplemente a continuar un pequeño proyecto que aún está cogiendo forma (puedes verlo pinchando aquí).

Como amante de la música, siempre me he preguntado el significado de las canciones. Siempre he intentado averiguarlo. Desde que tengo uso de razón, he escuchado música en inglés, lo cual ha aumentado dos cosas: mi amor por el idioma y mi curiosidad hacia la traducción.

Aquí no vais a encontrar versiones en español de ciertas canciones, sino la traducción más aproximada que pueda hacer de ellas, ya que adaptar canciones es algo muy complicado y para lo que no estoy, en absoluto, preparada. Por lo tanto, las traducciones que hago son para que aquellas personas que no sepan inglés o sí, pero no comprendan alguna parte, puedan averiguar lo que quiere decir la letra de una canción que les gusta.

No se trata de lo que piensen los demás de mí, sino un sitio de auto-crítica en el que simplemente analizo mis pensamientos e intento ponerlos en orden y clasificarlos. No busco comprensión. No busco la aprobación de quienes lo leen y me conocen. No busco reconocimiento alguno.

Se trata de expresarse libremente.

Solo espero que os guste lo que leáis y ojalá que alguien se sienta identificado con algunas cosas o, simplemente que si vienes, leas con la mente en blanco y si te gusta, házmelo saber, sino, también.

Podéis navegar en el menú de arriba y ¡espero que encontréis lo que buscáis!