Dreamy (?)


I don’t quite know

How to say

How I feel

A veces una no sabe por dónde empezar a escribir. Simplemente no puedes. Las palabras acuden a tu mente, sí, pero se aturullan todas juntas, forman una gran masa horrorosa que no consigues separar. Todas se aglutinan en el mismo sitio, sin dejar espacio alguno por el que empezar a tirar. Nada. Te ahogas en tus propios pensamientos, porque está maraña de letras no te deja pensar, en fin, respirar.

Estos días en los que no respiras se convierten en días oscuros, tanto para ti como para los que te rodean, sobre todo para las personas con las que conviven. Lo notan todo y tanto. A veces solo espero que sentarme a leer o a escuchar música me calme, me inspiré, me sacie en cierto modo hasta que consiga deshacer el nudo, pero cuando llevas tanto tiempo con tu imaginación encarcelada, cuesta no perder la fe.

Me gustaría irme a dormir, aunque solo fueran diez minutos y soñar algo que mereciera la pena escribir, pero, para que eso ocurra, primero tengo que dar con la clave para eliminar todo este jaleo que tengo en la cabeza, ordenarme, vaya.

No creo que llegue muy lejos si no lo hago…

[27 de julio de 2016]

Responder

